Smart Center, la innovación en la gestión de clientes.

¿QUÉ ES EL SMART CENTER?​

Es una empresa especializada en tecnología y enfocada a la innovación y prestación de servicios a través de la telefonía y la comunicación. De este modo, para garantizar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, se ha impulsado en este nuevo entorno el Smart Center.

El Contact Center sustituyó al Call Center añadiendo la atención multicanal de los clientes por medio de teléfono, chat, videochat, correo electrónico, mensajería instantánea. Por el contrario, el Smart Center proporciona una visión integral de la interacción con el cliente con una filosofía inbound, es decir, atrayendo a los usuarios mediante técnicas menos intrusivas. Por tanto, esta técnica permite la generación de tráfico, la conversión y la fidelización.

PRINCIPALES PILARES DEL SMART CENTER

Un verdadero Smart Center envuelve una plataforma totalmente integrada que permite fortalecer todos los procesos tecnológicos relacionados con la mejora del desempeño.

  • Una única plataforma integrada
  • Grabación de interacciones que pueden ser empleadas para fines legales, de calidad o de riesgo, dentro de la organización.
  • Sistema de gestión de calidad que permite examinar y acompañar la evolución del desempeño de los equipos de trabajo.
  • Interaction Analytics, como un conjunto de herramientas para el tratamiento automatizado de las interacciones que permita extraer información de todos los contactos.
  • WorkForce Management. La integración de estos sistemas en el modelo Smart Center permite obtener una visión completa del desempeño de las personas, más allá de los datos cuantitativos.
  • Customer Feedback. Integra la visión del cliente, ofreciendo información 360º alrededor de cada interacción.
  • Performance Management. Toda la información podrá ser mostrada en cuadros de mando y tableros de control que proporciono examinar los datos críticos del negocio (KPI’S) para favorecer la toma de decisión.
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner