HOSPITALES

Servicios de atención desde la habitación del paciente

«La mejora del proceso diagnóstico requiere mayores niveles de automatización, así como el proceso asistencial y mejorar la comunicación es clave» – American Institute of Medicine (2015)

SOLUCIONES

En un entorno donde el paciente está cada vez más informado y acostumbrado a la tecnología, se requieren nuevos servicios para cubrir la nueva demanda de necesidades que los pacientes esperan. Los pacientes de hoy quieren estar constantemente informados sobre la evolución de su enfermedad, sobre los resultados de las pruebas, etc. quieren, en definitiva, tener la sensación de mantener el control incluso cuando están postrados en una cama.
Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de soluciones dentro del ámbito hospitalario para ayudar a los hospitales y residencias en la mejora de la calidad del servicio prestado y percibido.

Diseñado específicamente para elevar muy significativamente el estándar de calidad en la atención al paciente, mejorando la satisfacción del paciente y proporcionando una respuesta más rápida a sus necesidades evitando problemas antes de que aparezcan.

  • Aumenta la eficiencia clínica reduciendo el tiempo dedicado a la documentación de enfermería en un 24% según estudios independientes.
  • La alarma efectiva es esencial y puede marcar la diferencia e incluso salvar vidas. Cuanto más rápido se responda ante las incidencias, mejor será el resultado. Una buena gestión de alarmas permite también que el personal sanitario se centre en sus actividades cotidianas, reduciendo los controles rutinarios y, si ocurre un incidente, serán inmediatamente notificados y se iniciaran los protocolos de actuación.

También ofrece soluciones para la detección y notificación instantánea de alarmas ante ciertos incidentes o eventos.

Equipado con una gran cantidad de funcionalidades, desde la notificación de alertas, la seguridad personal hasta conferencias de emergencia de alto rendimiento.
Además, está diseñado para eliminar falsos positivos lo que permite ahorrar tiempo y recursos por activación de falsas alarmas.

 

Consejos para una buena gestión de comunicación

Activación automática de “código cero”.

Organizar conferencias telefónicas instantáneas y acelerar en gran medida los procesos de comunicación y toma de decisiones entre equipos de gestión de incidencias o crisis.

Conectar las llamadas al personal del equipo de atención a través de teléfonos DECT / WLAN – junto con sistemas de devolución de llamada a las habitaciones de los pacientes.

Realizar llamadas de emergencia y localizar víctimas, en combinación con sistemas de monitorización de pacientes.

Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner